121 PROPONENTES PARTICIPAN EN TRES LICITACIONES EN SANTANDER
- revistasimetria
- 11 oct 2019
- 2 Min. de lectura

BUCARAMANGA. La aplicación de los principios de transparencia y las mejores prácticas en contratación que caracterizan al Gobierno de Didier Tavera, han propiciado una gran participación de proponentes en los procesos licitatorios abiertos por la Administración Departamental.
Esta política del Gobierno Santander Nos Une la corroboran los 121 oferentes que se presentaron a tres licitaciones recientes: la construcción del Parque Interactivo Centro Oriente Santander en Barrancabermeja, el mejoramiento y pavimentación de la vía que conecta el perímetro urbano de Puerto Parra con la vereda Las Montoyas y el mejoramiento de la vía Vetas-California.
En la licitación para la construcción del Parque Interactivo Centro Oriente Santander, de Barrancabermeja, participación de 12 oferentes locales y nacionales.
En esta obra, que se conoce como Megaludoteca, el Gobierno Santander Nos Une invierte más de $22.102 millones y se ejecutará en 18 meses para ofrecer a la comunidad del Puerto Petrolero alternativas de educación, recreación y cultura.
Entre tanto, con participación de 58 proponentes, el Gobierno de Didier Tavera adelanta la licitación para la ejecución del proyecto de mejoramiento y pavimentación de la vía que conecta el perímetro urbano de Puerto Parra con la vereda Las Montoyas.
Las propuestas recibidas para esta licitación, que tiene un presupuesto de más de $6.625 millones, están en evaluación y posterior calificación. Este contrato será adjudicado en los próximos días.
Finalmente, a la convocatoria para la licitación de adjudicación del contrato de mejoramiento de la vía Vetas-California, que contempla la construcción de placa-huellas, se presentaron 51 proponentes locales, regionales y nacionales.
Para esta licitación, el Gobierno Departamental destinó $2.293 millones y se adjudicará este viernes 11 de octubre. Esta obra mejorará la conectividad entre Vetas y California, y la provincia de Soto con Bucaramanga.
Comentários