ESTUDIANTES DE CINCELADA ESTRENAN MOBILIARIO EN RESTAURANTE ESCOLAR
- revistasimetria
- 23 jul 2019
- 2 Min. de lectura

Foto Suministrada.
COROMORO. El gobierno de Didier Tavera Amado atendió la necesidad que aquejaba a la comunidad académica del Colegio Florentino González, entregando más de 200 sillas y 50 mesas para esta institución ubicada en el corregimiento de Cincelada del municipio de Coromoro.
La dotación mejorará la prestación del servicio del restaurante escolar, lo que permitirá que los 398 estudiantes de esta institución tengan condiciones dignas para recibir los alimentos durante la jornada académica.
La entrega estuvo a cargo del secretario del Interior Andrés Fandiño Bohórquez, quien expresó que, “la idea es mejorar las condiciones del restaurante escolar, venimos a sembrar un granito por algo que era necesario. Estoy seguro de que esto se multiplicará en sonrisas, porque los jóvenes merecen prepararse siendo felices para ser grandes líderes. ¡En el gobierno Santander Nos Une estamos para servir hasta el último día!".
La comunidad académica del plantel educativo agradeció al gobierno de ‘Santander Nos Une’ por la gestión y entrega del mobiliario.
"Al doctor Didier Tavera muchísimas gracias por su valiosa colaboración con estos elementos que son menaje para el colegio y que harán parte del inventario al servicio del restaurante escolar. También mis más sinceros agradecimientos al equipo de la Gobernación de Santander quienes siempre nos han atendido con prontitud y eficacia”, manifestó Heriberto Mejía Arenas, rector del Colegio Florentino González.
Por su parte, Lidia Liney Sanabria estudiante del grado undécimo y personera estudiantil relató cómo era antes la situación del espacio de alimentación: “En mi colegio antes en una mala condición ya que a la hora de recibir el refrigerio no contábamos con sillas y mesas. Gracias al gobernador vamos a estar más cómodos, pues todos vamos a tener la posibilidad de sentarnos a disfrutar de nuestro alimento".
A su vez, Luz Estella Sanabria, representante del Consejo Directivo de la institución, concluyó: “Agradezco grandemente al señor Gobernador Didier Tavera y a su secretario del Interior, Andrés Fandiño por el detalle que ha traído al Colegio. Estoy segura que los niños volverán a sonreír gracias a la Gobernación de Santander”.
Comentários