IMPULSAN CONCURSO PARA CELEBRAR DÍA INTERNACIONAL DE LOS DDHH
- revistasimetria
- 29 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Foto Suministrada.
BUCARAMANGA. La Gobernación de Santander a través de la Secretaría del Interior y las entidades y organizaciones que trabajan por los derechos humanos, celebrarán el Día Internacional de los Derechos Humanos el próximo 10 de diciembre, con niños y jóvenes del departamento, quienes podrán participar en un concurso de talentos en cualquier tipo de expresión artística como poemas, cuentos, historias, pintura, canción inédita, entre otras de categoría libre.
La iniciativa está dirigida a los niños, niñas, jóvenes y adultos jóvenes, entre los 4 a 35 años, así como a quienes hacen parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en todo el Departamento, tanto a nivel interno como externo y jóvenes que no lograron cupo a las finales municipales y provinciales del concurso Mi Santander es Una Nota. Los ganadores del concurso serán premiados durante el acto de celebración.
Es importante recalcar que los temas que se exigirán para para el concurso deben ser alusivos a los derechos humanos.
El concurso estará dividido en 3 categorías; niños y niñas, jóvenes y adultos, para lo cual por cada una de ellas se premiará un ganador de 1 computador portátil con todas las características técnicas para su uso y sus respectivos accesorios como mouse y forro, así como la placa conmemorativa de reconocimiento.
La Oficina de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Santander, liderará el concurso y recibirá las propuestas escaneadas a color para obras artísticas y los contenidos multimedia, que se deben presentar el 5 de diciembre, cinco minutos antes de la 12 de la media noche, en el correo electrónico semanaporlapaz@santander.gov.co. En el caso de obras de pintura, cómics, dibujos y demás seleccionados, deberán enviar la obra original en físico antes de la premiación a la Oficina de Paz y Derechos Humanos.
El gobierno de Didier Tavera Amado, trabaja por la inclusión social y esta iniciativa permite garantizar que los niños y jóvenes santandereanos cuenten con espacios propicios para el buen uso del tiempo libre, y de esta manera consolidar a Santander como un Departamento Feliz, Equitativo, Sano y Culto.
Comments