RICURAS MARLY, EJEMPLO DE PUJANZA SANTANDEREANA
- revistasimetria
- 5 nov 2017
- 1 Min. de lectura

Foto Suministrada.
BUCARAMANGA. Desde hace más de 28 años, Ricuras Marly, es la empresa familiar de doña Martha Liliana Sánchez Leal, motivo por el cual su familia de vocación cristiana, trabaja ofreciendo empleo y sustento a hogares santandereanos. La elaboración de galletas, merengues y rosquillas, son unas de las especialidades de esta empresa, que "ha ido creciendo comercialmente gracias al apoyo del programa Pujanza de la Gobernación de Santander", dijo la señora Martha Liliana.
Ricuras Marly surgió pese a los tropiezos que la industria genera, pero el empuje de la familia es la semilla que hoy con orgullo viene cosechando esta empresa, ubicada en el barrio La Victoria de Bucaramanga. Con esfuerzo se ha tecnificado y ha logrado posicionarse en la ciudad, en el departamento, y en Norte de Santander. "Decidimos modernizar la empresa. Compramos la empacadora, un horno y una selladora, con esto nos rinde mucho más", asegura doña Martha, mientras que resalta con alegría haber sido beneficiada del proyecto Pujanza porque: "la Gobernación de Santander nos invitó y con esto nos ha dado a conocer en las tiendas y así hemos crecido mucho". Durante la Expedición Santander, el gobernador Didier Tavera visitó la empresa y conoció el proceso de producción de galletas, merengues, rosquillas y demás productos 100 por ciento santandereanos.
"Gracias a Dios y al gobernador por apoyar la empresa santandereana, ya que no es fácil sacar adelante un proyecto", finalizó doña Martha.
Comentarios