200 KILOS EN TAPITAS RECOLECTA EL DEPARTAMENTO PARA FUNDACIÓN SANAR
- revistasimetria
- 25 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Foto Suministrada.
BUCARAMANGA. El Gobernador Didier Tavera junto a la gestora Social, Priscila Santos, entregaron 200 kilos de tapitas plásticas recolectadas por los funcionarios y contratistas del Palacio Amarillo, para apoyar a los niños con cáncer de la Fundación Sanar. Estas tapas plásticas serán vendidas a centros de reciclaje, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento integral de los niños con cáncer.
La gestora social, Priscila Santos, manifestó que “además de hacer esta donación de tapitas, les entregamos a los niños kits escolares, dulces. Estamos muy felices de poder compartir un momento agradable con los niños de la Fundación Sanar”.
Jaider Orlando Rueda, niño sobreviviente del cáncer de la Fundación Sanar, aseguró que "estas tapas nos ayudan muchísimo porque nos da las drogas. Aunque parezca insignificantes para nosotros son muy valiosas, agradezco de todo corazón a la primera dama por hacer estas cosas tan bonitas que hace por nosotros".
“Es muy importante que una entidad como la Gobernación se haya vinculado a esta donación, nosotros con estos 200 kg de tapitas podemos seguir con los programas en beneficio de los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander (HUS)”, puntualizó Ruth Ximena Herrera, presidenta de la Fundación Sanar seccional Bucaramanga.
Comments