LA LLUVIA NO DETIENE AL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA MÁS LARGO DE COLOMBIA
- revistasimetria
- 2 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Foto Suministrada.
FLORIDABLANCA. El público que asistió a la décima jornada del XXI Festival Municipal de Música Campesina en la vereda Rosa Blanca, desafío la inclemente lluvia para poder gozar de las presentaciones de agrupaciones musicales.
La guasca y la carranga nuevamente pusieron a los habitantes a bailar y gozar con estos ritmos en un domingo que se convirtió en el mejor plan familiar y de rescate de las tradiciones de Floridablanca.
Cuatro grupos de músicos intervinieron hasta las siete de la noche en una tarima especial, instalada en el polideportivo del colegio de bachillerato 'Gustavo Duarte Alemán', ubicado en la vereda Rosa Blanca, kilómetro 16 de la vía a Pamplona. Allí, acudieron cerca de 300 personas y muchas participaron de los bailes de los diversos ritmos musicales, además de que tuvieron tiempo para saborear deliciosos alimentos autóctonos y con ese toque de la cocina local.
La próxima jornada del festival
La jornada número once del Festival de Música Campesina se desarrollará el próximo domingo 6 de agosto en el polideportivo de la escuela 'Gustavo Duarte Alemán' Sede D, localizada en la parte baja de la vereda Aguablanca.
En esa fecha intervendrán las siguientes agrupaciones musicales: Tropicarranga, Harol un requinto angelical, Son del pueblo y Los ahijados, todas ellas especialistas en aires carrangueros.
Comments