BARRIZALES Y CHARCOS NO IMPIDIERON LLEGADA DE AUTORIDADES A CAÑO INDIO
- revistasimetria
- 17 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Foto Suministrada.
TIBÚ. Para el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; el alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante Ascencio y la comitiva que los acompañó a la jornada y visita que hicieron a la vereda Caño Indio, los charcos y barrizales que se encontraron en el camino no fue impedimento para llegar al destino a cumplir la tarea propuesta.
Los mandatarios desde Tibú se movilizaron por tierra, en vehículos, hasta donde las circunstancias lo permitieron. En el sitio conocido como El Puerto la caravana vehicular no pudo continuar por enormes charcos y barrizales que impidieron el paso.
Sin pensarlo dos veces y sin ningún tipo de preferencia Villamizar Laguado y Escalante Ascencio, continuaron su camino a píe acompañados de una romería de habitantes de la zona y otros funcionarios.
Después de reunirse con las comunidades y los comandantes de las Farc en el sitio donde están concentrados para el proceso de dejación de armas, nuevamente volvieron a caminar hasta donde habían dejado los vehículos.
Comments