GOBERNACIÓN PIDE MÁS PACIENCIA Y COMPRENSIÓN POR OBRAS DEL TERCER CARRIL
- revistasimetria
- 8 dic 2016
- 2 Min. de lectura

Foto Suministrada.
BUCARAMANGA. Quienes transitan a diario por la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca deberán 'sumar más kilómetros' de paciencia y tolerancia para poder sobrellevar los cierres viales y la congestión vehicular que se presentan entre la Puerta del Sol y el puente de Provenza, por la culminación de las obras del Tercer Carril, que en su mayoría serán entregadas a finales del presente mes por la Gobernación de Santander.
Se trata de que, como buenos santandereanos, se ponga a prueba, una vez más, el trabajo en equipo por el bien del área metropolitana de Bucaramanga, y en menos de un mes los resultados serán la satisfacción del deber cumplido y el esfuerzo habrá valido la pena.
"Hoy estamso, tal vez, en el punto más critico en la movilidad de Bucaramanga, pero esto es muy corto, esperamos que en diez días superemos los inconvenientes, y podamos garantizarle al Sistema Integrado de Transpore Masivo (SITM) circular por sus carriles exclusivos. Para finales de diciembre, los ciudadanos podrán disfrutar de lo que se han hecho con estas grandes inversiones, que buscaban mejorar la movilidad y la competitividad de nuestra ciudad de Bucaramanga y del área metrpolitana", manifestó el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello.
¡A tomar las vías alternas!
Para agilizar con los trabajos de obra, Mejía Abello invitó también a los conductores de Bucaramanga a tomar las vías alternas y, en lo posible, no transitar por las vías del Tercer Carril.
"Solo tenemos dos carriles ingresando a Bucaramanga para un tráfico como el que soporta la autopista, pero esto es momentáneo, por solo cinco días que nos faltan para poder pavimentar los carriles que continúan después del nuevo viaducto La Unión", precisó el Secretario de Infraestructura de Santander.
Quienes transiten de norte a sur podrán tomar las vías a Girón o Provenza, o ingresar por más adelante del puente Provenza. Y quienes se dirijan de sur a norte, podrán transitar por el viaducto La Flora, la carretera antigua o la Transversal Oriental Metropolitana.
A un paso de culminar
"Para la última semana de diciembre se habrá habilitado el 90 por ciento de los carriles y se entregará la gran mayoría de obras", concluyó Mauricio Mejía Abello.
Comments