TREINTA FAMILIAS DE CEPITÁ ESTÁN A UN PASO DE 'VIVIR' SU SUEÑO
- revistasimetria
- 7 dic 2016
- 1 Min. de lectura

Foto Suministrada.
CEPITÁ. “¡Esto es una muestra de que el Gobierno de Santander sí cumple!”, exclamó doña Lola Lizarazo, cabeza de hogar de una de las 30 familias campesinas desplazadas y en condición de extrema pobreza, quien salió beneficiada en el proyecto de vivienda nueva rural, ejecutado por la Administración Departamental y la Alcaldía de Cepitá.
“Mi casita está que se va pa'l suelo, ya me da miedo seguir viviendo ahí, por eso le doy gracias a Dios que por fin me van a dar mi casita, lo que tanto soñé, y poder dormir feliz”, dijo doña Lola Lizarazo, habitante de la vereda El Embudo, de Cepitá.
“Desde la Gobernación de Santander, en cabeza de la secretaría de Vivienda Departamental, hemos querido que a estos proyectos, que han sido aprobados a través del Sistema General de Regalías, como es el caso de este municipio, podamos impregnarles corazón al cemento, y eso es lo que estamos haciendo, socializar con la comunidad para que conozcan qué tipo de viviendas se les va a dar y que puedan disfrutar de sus viviendas desde el momento en que empieza su construcción hasta el momento que se les entrega”, manifestó Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable del Departamento.
Estas viviendas serán construidas el próximo año en áreas de 56 metros cuadrados, con espacios múltiples de sala, comedor, tres habitaciones, un baño, cocina coeficiente, tanque de agua y pozo séptico.
Comments