AVANZAN A BUEN RITMO OBRAS DE ADECUACIÓN DEL ESTADIO ALFONSO LÓPEZ
- revistasimetria
- 7 dic 2016
- 1 Min. de lectura

Foto Suministrada.
BUCARAMANGA. A los hinchas del Atlético Bucaramanga el Gobierno de Santander les cumplirá con la entrega del estadio Alfonso López Pumarejo para el primer trimestre del 2017, ya que las obras de adecuación avanzan a buen ritmo, en el campo de juego, las tribunas, los camerinos y las cabinas de radio, entre otros sectores.
La grama sintética ya fue levantada en su totalidad, y ahora se revisa el sistema de drenaje del campo de juego y la instalación del nuevo desagüe. Actualmente, el campo de juego tiene un sistema de drenaje en forma de pescado y el nuevo que se instalará llevará las aguas a un pozo donde se reciclarán para dirigirse a un sistema de riego sistematizado, con el cual va a contar el estadio.
Se espera que la siembra de la nueva grama, la natural, se realice a finales de este diciembre o a principios de enero próximo.
Carlos Alberto Díaz Barrera, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), expresó que “también se retira la malla perimetral que divide la tribuna con el campo de juego, y adelantamos todas las labores de los baños, al igual que el diseño de la silletería de la tribuna accidental alta, que sus diseños serán socializados en los próximos días”.
El funcionario precisó que las obras avanzan en un 50 por ciento, como lo es el desmonte total de las mallas que dividen la tribuna con el campo de juego.
Comentários